Aunque en apariencia seamos una empresa joven, contamos con un profesorado ampliamente formado y con años de experiencia en el sector. Nos hemos caracterizado por ser honestos, serios y capaces de conseguir que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.
Somos un centro de estudios dedicado al inglés, a la docencia y a las dificultades del aprendizaje. Abarcamos el repaso de primaria, secundaria, bachillerato, preparación para el acceso al grado superior, así como para la universidad a mayores de 25 años.
Estamos especializados en las dificultades del aprendizaje, realizando reeducación psicopedagógica escolar, técnicas de estudio, clases personalizadas a estudiantes con déficit de atención, retrasos madurativos, alteraciones del habla, etc.
Dentro del inglés contamos con más de 30 años de experiencia, preparamos para la obtención de los títulos oficiales de mayor repercusión, A2, B1 & B2 de la Escuela Oficial de Idiomas y el FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY del British Council.
El profesorado realiza un seguimiento individualizado de cada alumno, valorando la evolución y los resultados. A lo largo del curso académico mantenemos informados a los padres en todo momento.
Nuestro equipo
El Centro de Estudios Malcolm Boodhoo cuenta con un equipo ampliamente cualificado, multidisciplinar y competitivo. Contamos con profesores licenciados en psicología, psicopedagogía, educación física y deporte, filología inglesa, químicas… Diplomados en ingeniería química, arquitectura técnica, logopedia, magisterio…
Al mismo tiempo, el Centro no solo se adapta a las necesidades de los alumnos ampliando la plantilla al contratar profesores específicos, además valora la formación continua de sus profesores, animándoles a que continúen formándose realizando masters, cursos, doctorados, etc.
Mejorando día a día los servicios ofrecidos.